Pólizas de Mantenimiento

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes ; por tal motivo hemos creado un novedoso concepto de pólizas que se ajustan a sus necesidades. Continuamente nos esforzamos por crear soluciones con la única finalidad de brindarle la mejor atención.

Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Emergencia

Una Póliza de Servicio, es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de sus sistemas ( audio, video y control) , es salas, auditorios, centros de monitoreo y centros comerciales, previniendo futuros problemas y asegurando la solución de cualquier falla en sus sistemas.
Usted puede protegerlos con nuestra Póliza de Servicio, ya sea anual o semestral. la que se ajuste a sus necesidades.

No espere a que su sistema comience a fallar, al adquirir una póliza de servicio usted podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Servicio Correctivo

       Servicio a las conexiones y cableado existente. Cambio de conectores dañados que interfieran en la calidad de la                 señal. Cambio de cables dañado. Limpieza de equipos.

  • Visitas Preventivas

       Visitas Preventivas trimestrales. Se programan de mutuo acuerdo con el cliente

  • Soporte Técnico

       Soporte técnico dentro del horario de oficina 9am a 7pm. vía telefónica, correo, mensajería instantánea, conexión                 remota.

  • Soporte de Emergencia

       Atención en Sitio en 24 hrs.

  • Informes Trimestrales

      Entrega de informes detallados de reportes de incidencias atendidos en cada visita preventiva.

  • Diágnostico de fallas

      Diagnosticamos la falla en los equipos. Se aplica garantía si ésta se encuentra vigente. En plan Premium , si tu equipo          requiere irse a garantía, nosotros ponemos el equipo temporal para que el sistema no deje de funcionar.

  • Precios especiales en refacciones y equipo.

      Se cotizan por separado

Nos interesa saber cómo te podemos ayudar. Nuestras visitas son gratuitas, dejanos tus datos y nos comunicamos a la brevedad

Nombre *

Email *

Teléfono *

Asunto